0
Envío gratis

    Que no te falten electrodomésticos en tu hogar. En Viva Online, te ofrecemos una amplia categoría con todo tipo de artículos para tu cocina y cuidado personal. Descubre en nuestra web licuadoras, freidoras de aire de diferentes capacidades, abrelatas eléctricos, hornos tostadores, picatodo, batidoras, cafeteras y otra gran variedad de electrodomésticos de cocina. Asimismo, contamos con pequeños electrodomésticos como planchas de ropa, cuchillos eléctricos, repuestos para licuadoras, entre otros equipos para tu cocina. Si buscas electrodomésticos para tu cuidado personal en Viva Online también disponemos de algunos equipos como planchas para el cabello, recortador de vellos de la nariz, cejas y oídos, kit de peluquería con 15 piezas y pinzas para crear rizos y ondas en el cabello. Todos nuestros electrodomésticos disponibles son de las mejores marcas del mercado, estos brindan equipos de excelente calidad, durabilidad y resistencia. Te invitamos a explorar nuestra categoría de electrodomésticos para que selecciones los equipos de tu preferencia. No te pierdas nuestras promociones y compra online.

    ¿Qué marca de electrodomésticos venden en Viva Online?
    En Viva Online contamos con una amplia gama de marcas reconocidas en el mercado. Explora nuestra web para que conozcas todas las opciones disponibles en electrodomésticos y selecciona tus favoritas.
    Sí, contamos con diferentes modelos de parrilla eléctrica multifuncionales y de diferentes marcas para que realices diferentes preparaciones. Conoce los modelos disponibles en nuestra web.
    En Viva Online contamos con diferentes electrodomésticos, tanto para tu cocina como para tu cuidado personal. Encuentra licuadoras, hornos eléctricos, planchas de cabello y de ropa, cafeteras, freidoras y mucho más. Explora nuestra categoría de electrodomésticos para conocer todo lo que ofrecemos.